Misiones: intentó ingresar a robar y quedó colgado de sus genitales en las rejas de la vivienda

Misiones: intentó ingresar a robar y quedó colgado de sus genitales en las rejas de la vivienda
7 Septiembre, 2022 a las 11:20 hs.

Durante la madrugada de este miércoles, los policías arribaron a la calle Mendoza casi Juan Manuel de Rosas en la localidad de Puerto Iguazú, a raíz de que un hombre se encontraba lesionado y pidiendo auxilio. Aparentemente, habría querido ingresar a robar y quedó colgado de sus partes íntimas.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la mañana entre las calles Mendoza y Juan Manuel de Rosas en la ciudad de las Cataratas. Los efectivos de la Comisaría Primera fueron comisionados y al llegar al lugar, observan a un hombre tirado sobre la calle con lesiones de consideración.

Según un vecino de la zona, escuchó los gritos del hombre pidiendo auxilio y al salir, lo ven tirado y con gran cantidad de sangre a sus alrededores. El lesionado no pudo ser identificado pero se cree que tendría entre 30 y 35 años de edad.

Fuentes policiales consultadas informaron que el hombre habría querido ingresar a robar en una vivienda de la zona y por causas que se tratan de establecer, quedó colgado de sus partes íntimas sobre la reja del domicilio.

Se solicitó presencia del personal de División Criminalística UR-V, mientras que el lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital SAMIC.

Se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción, quienes dispusieron que se continúe con la investigación tendiente a la individualización de la víctima y los pormenores del hecho.

Aguardan el informe médico y se hizo constar que en el lugar no se observó ningún objeto contundente relacionado.

Fuente: misionesonline.net

En esta nota hablamos de: