El sábado se viene una nueva JAM en el viejo galpón

El sábado se viene una nueva JAM en el viejo galpón
6 Septiembre, 2022 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico realizará el fin de semana una nueva edición del esperado ciclo, a las 21:00, junto a la banda santarroseña “Les Buitr3s”, con entrada libre y gratuita. Cabe recordar que la esencia de la Jam es que una vez finalizado el show central, podrán subir al escenario las y los músicos que lo deseen para tocar, compartir e improvisar. 

Les Buitr3s está integrada por Diego “Chucky” Murgia (en armónica), José “Bachi” Ganora (en bajo) y Johnny Bigud (en guitarra). Con un repertorio versátil el grupo recrea canciones del gypsy jazz, alternando y fusionando clásicos de ese género y de la música europea con influencias que llegan hasta la música popular argentina. El humor, los relatos e incluso la poesía, en forma de sonetos y décimas, son parte del show, dando lugar a una puesta en escena con muchos condimentos que garantiza el entretenimiento y la buena música confiando en que la mística gitana pueda hacer mover al público con puro swing.

Cabe destacar que previamente, se presentará como banda telonera “Le Jazzie” integrada por Josefina Cid, Germán Alsogaray y Luis San Millán. El trío aborda un repertorio variado que incluye el gypsy jazz, soul, bossa nova e instrumental fusión. El servicio de cantina estará a cargo de la Asociación de Padres del Ensamble de Vientos y Percusión.

El espectáculo posee cupos limitados. Las personas interesadas en disfrutar de la Jam, deberán hacer su reserva enviando un WhatsApp al 2302 206011. 

En esta nota hablamos de: