San Juan: encontraron sin vida al hombre que se arrojó al canal para salvar a su hijo

San Juan: encontraron sin vida al hombre que se arrojó al canal para salvar a su hijo
5 Septiembre, 2022 a las 11:20 hs.

Después de casi 10 horas de búsqueda, la víctima fue encontrada a un kilómetro del lugar dónde se arrojó.

Después de varias horas de búsqueda, la policía dio con el cuerpo sin vida de Leandro Videla, el hombre que ayer se arrojó a un canal para salvar a su hijo y fue arrastrado por la corriente en el departamento de Ullum.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Policía, Luis Martínez, el hallazgo se produjo a poco más de un kilómetro del lugar donde fue visto por última vez. “Se inició el operativo de rastrillaje a primera hora de la mañana con luz diurna y a esta altura detectamos el cuerpo sin vida de este ciudadano en el lecho del río, antes de que llegue a su desembocadura al espejo, a un kilómetros del cardinal este de calle Las Moras”, dijo el uniformado en Radio Sarmiento.

Del operativo participó GERAS, Montada, policía rural, Canes, Medio Ambiente, Comisaría 15, bomberos de la Policía y Criminalística. Los encargados de la búsqueda informaron que el canal de fuga impermeable cuyo cauce de agua circula de norte a sur y luego se dirige al oeste donde deja de ser un canal impermeable y se transforma en río de mucho caudal.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

En esta nota hablamos de: