Emociones y experiencias únicas para los espectadores en el cuarto día del Festival de Cine

Emociones y experiencias únicas para los espectadores en el cuarto día del Festival de Cine
5 Septiembre, 2022 a las 16:45 hs.

Como parte de la cuarta jornada, se presentó ayer Mamma Roma, la obra remasterizada y recuperada de Pier Paolo Pasolini, y la audiencia vivió una experiencia de diálogos y emociones en el marco de la muestra de cine italiano.

Más tarde, la proyección de la película Danubio contó con la presentación de su directora Agustina Pérez Rial, que forma parte de la competencia de largometrajes nacionales.

Quinta Jornada de la 6ta edición del Festival de Cine de General Pico

El quinto día del Festival de Cine comienza hoy con actividades para los más chicos y adolescentes.

A las 9:30 horas comenzó el Encuentro de Escuelas en el Cine Teatro Pico. La propuesta destinada para colegios de la ciudad, se replicará 13:30 horas.

En tanto que en el Cine Gran Pampa será el turno del Proyecto de Cine Infantil, actividad que se hará nuevamente a partir de las 14:30 horas,

En cuanto a las funciones de cine, como parte de la Competencia Nacional de Largometrajes, será el turno de ‘La Calma’, del director Mariano Cócolo, la película que se proyectó en su primera jornada, como parte de la apertura del evento, hoy se podrá ver a las 16:30 horas en la sala del Cine Gran Pampa.

Para los interesados en la Muestra de Cine Internacional, el Festival propone ‘Retrato de una Mujer en llamas’ a las 17:00 horas en el Cine Teatro Pico. Y en el Cine Gran Pampa a las 19:00 horas será el turno de Masculino/Femenino, la obra restaurada de Jean Luc Godard, la cual será presentada por el crítico y miembro de nuestro jurado, José Miccio.

Invitamos a participar de la proyección de los films que son parte de la Competencia nacional de Largometrajes a las 19:30 horas en el Cine Teatro Pico se proyetará ‘El Fulgor’, de Martín Farina; a las 21:30 horas (en el Cine Gran pampa) ‘Sean Eternos’, de Raúl Perrone; y por último a las 22:00 horas en el Teatro Pico los espectadores podrán disfrutar de ‘Husek’, de Daniela Seggiaro

En esta nota hablamos de: