Miguel Riglos cubre la totalidad de la localidad con cordón cuneta

Miguel Riglos cubre la totalidad de la localidad con cordón cuneta
4 Septiembre, 2022 a las 17:00 hs.

A través de este plan, en la vecina localidad se lleva adelante la ejecución de cordones cunetas y badenes por un monto de 7 millones de pesos. La obra permitió la creación de 20 puestos de trabajo y deja a la localidad con una cobertura del 100% en cuanto a cordones cunetas y badenes.

La finalidad del cordón cuneta es demarcar la calzada, mejorar la transitabilidad de los vehículos y encauzar el escurrimiento de las aguas de lluvia.

El cordón cuneta es el paso previo a la pavimentación de la calzada y su existencia mejora el desagote de las calles los días de lluvia, controlando el escurrimiento del agua para evitar anegaciones. Esta obra beneficia en forma directa a 280 residentes e indirectamente a 2800 personas.

El Plan Argentina Hace, cuenta con varios objetivos, llevar infraestructuras a todas las localidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y generar puestos de trabajo que colaboren con la economía local y regional.

En esta ocasión la ejecución de obra en Miguel Riglos creaó 20 puestos de trabajo y deja a la localidad cubierta en el 100% de cordones cunetas y badenes.

El Plan Argentina Hace es un programa descentralizado, cuyos fondos llegan a los municipios para la realización de infraestructura, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se colabora con asesoramiento a la comuna y se las acompaña técnicamente en el proceso de realización de los trabajos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: