Este domingo por la tarde, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la primera gran final del año de la Liga Pampeana.
En este caso, reeditando la final del año pasado, volverán a verse las caras Costa Brava frente a Alvear FBC en el “Nuevo Pacaembú”. El árbitro del encuentro será Marcelo Pardo.
En diálogo con “La Redacción” el entrenador de Costa Brava, Alberto Boggio, dio sus sensaciones de la gran final que se disputará entre el ganador de la Apertura (Alvear FCB) y el Clausura (Costa Brava).
Según Boggio los dos equipos que disputarán la gran definición fueron los más regulares de los dos torneos. “Somos los dos justos finalistas y por eso la expectativa que hay es alta, y lo que se ha generado para esta gran final que empieza el domingo” señaló el entrenador.
Serán dos partidos los que definan al campeón de la Liga Pampeana, comenzando en la cancha de Costa Brava, para cerrar la finalísima en Alvear.
Esto mantendrá la expectativa durante los dos encuentros, “si bien tenemos el primero de local y vamos a tratar de aprovechar para ver si te podemos quedar por lo menos con una victoria, nada será definitorio” expresó Boggio.
Respecto al rival de Costa, el entrenador reconoció a Alvear FBC como un buen equipo, con buen pie, “que si perdés la pelota fácil o te recuperan en una zona media alta, te pueden dañar porque tiene jugadores de ataque que llegan bien y buenas características de juego” añadió.
Finalmente, señaló que está tranquilo por “el convencimiento que tienen los jugadores, el conocimiento que ya nos tenemos, ellos conmigo y yo con el plantel, ya sé lo que me puede dar cada uno y ellos están muy convencidos de lo que hacen” concluyó el DT de Costa Brava.