Una mujer fue trasladada al hospital tras un fuerte choque en horas de la mañana

Una mujer fue trasladada al hospital tras un fuerte choque en horas de la mañana
3 Septiembre, 2022 a las 14:00 hs.

Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial hoy a las 08:30 horas en la intersección de las calles 2 y 7, producto del cual, una conductora debió ser traslada a la guardia del hospital Gobernador Centeno.

Cuando el personal policial llegó al lugar, pudo constatar que por calle 7 en dirección al oeste, venía circulando una camioneta Fiat Strada Volcano, al mando de un hombre de 67 años.

Este último, al llegar a la intersección de la calle 2, por causas que se tratan de establecer, colisiona con un Renault Clío, al mando de una mujer de 37 años y que se desplazaba por la arteria par en sentido cardinal sur.

Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el Clio, fue asistida por el personal del SEM y tras colocarle un cuello ortopédico, fue trasladada hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Personal de la Agencia de Investigación Científica realizó el relevamiento fotográfico del lugar como así también se practicó el respectivo control de alcoholemia a ambos conductores el cual arrojó resultados negativos.

Mas tarde se pudo saber que la mujer que fue trasladada, sólo presentó lesiones de carácter leves.

En esta nota hablamos de: