Noventa días de prisión preventiva para el delincuente que estafó a una vecina de Alvear y fue atrapado en La Matanza

Noventa días de prisión preventiva para el delincuente que estafó a una vecina de Alvear y fue atrapado en La Matanza
3 Septiembre, 2022 a las 20:45 hs.

Este sábado por la tarde, se realizó la audiencia de formalización donde al acusado de la millonaria estafa en la localidad de Intendente Alvear se le dictaron 90 días de prisión preventiva.

Es preciso recordar, que tras cometer el delito, el hombre había sido atrapado en La Matanza junto al vehículo con el que estuvo en La Pampa, que fue secuestrado.

La responsable de la Brigada de Investigación, Vanina Fileni confirmó la información en diálogo con infopico.com.

Estafa por $ 200 mil y USD 1.000 a vecina de Intendente Alvear

El fiscal general Armando Agüero estuvo dialogando con “La Redacción” sobre la estafa que ocurrió en la localidad de Intendente Alvear.

Los delincuentes se hicieron con la suma de 200 mil pesos, mil dólares y algunos elementos de valor. “El detenido es un delincuente con condenas que cuando se le hizo los allanamientos correspondientes, se encontraron armas y municiones”.

“El detenido es un delincuente con condenas que cuando se le hizo los allanamientos correspondientes, se encontraron armas y municiones. Es una persona que en principio tiene antecedentes que lo hacen peligroso” señaló el fiscal general Armando Agüero.

Asimismo, agregó que “se refuerza la idea de estar bien atento a los llamados de los teléfonos fijos, porque la persona que busca el dinero puede ser una persona que no sea peligrosa, pero puede ser que te encuentres con un sujeto que sí es peligroso y se tiente no solo con llevarse el dinero, sino a meterse en su casa, pretender robar otras cosas o incluso lastimarte” remarcó el fiscal.

Ante este hecho, el fiscal recomendó a los vecinos tener precaución, no atender números desconocidos y fundamentalmente no tener los ahorros en sus moradas, ya que ante un engaño como este puede ser entregado al estar disponible en la propia casa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: