Con espectáculos y emprendedores, se viene la “Feria de las Juventudes” en la plaza San Martín

Con espectáculos y emprendedores, se viene la “Feria de las Juventudes” en la plaza San Martín
3 Septiembre, 2022 a las 10:00 hs.

La Municipalidad de General Pico desarrollará una nueva Feria temática, libre y gratuita, con motivo de celebrar el Mes de las Juventudes.

La cita tendrá lugar el domingo 4 de septiembre de 15:00 a 21:00 en la Plaza San Martín con emprendimientos locales y espectáculos musicales de géneros variados.

A partir de las 17:00, y a través de la Dirección de Juventud, el público presente podrá deleitarse con una performance de trap de la mano de Aisan, Ale Bossio y Brisa Andrada, jazz en vivo junto a La Don Peralta y el cierre de Alexis Velázquez a puro cuarteto.

En esta ocasión, cabe mencionar, que la propuesta se llevará a cabo al aire libre considerando las condiciones climáticas favorables y con el objetivo de que las y los jóvenes piquenses puedan disfrutar de una tarde agradable junto a sus amistades y familia.

Participarán de esta Feria emprendedores y emprendedoras de los rubros: bijouterie, decoración, artesanías, impresión 3D, gastronomía, textil, sublimado y diseño, productos en hierro, encuadernación, maquillaje artístico, vivero, juegos y juguetes en madera.

En esta nota hablamos de: