Se realizó el sexto encuentro anual del Consejo Interbarrial de General Pico

Se realizó el sexto encuentro anual del Consejo Interbarrial de General Pico
2 Septiembre, 2022 a las 08:00 hs.

El miércoles pasado se llevó a cabo el sexto encuentro del Consejo Interbarrial en las instalaciones del edificio MEDANO. En la reunión correspondiente al mes de agosto se abordaron temas inherentes a la planificación de proyectos en distintos puntos de la ciudad y propuestas educativas.

El Ejecutivo informó que se puso a disposición la posibilidad de descentralizar en las distintas unidades barriales los talleres de orientación vocacional, como así también las diferentes propuestas educativas de Nivel Superior y formación profesional que presenta Cabildo XXI.

Como en todos los encuentros, las y los vecinos presentaron propuestas y situaciones de sus barrios. El jefe del departamento de Presupuesto Participativo, Cristian Viola, indicó: “Se realizaron consultas, sobre todo al área de Infraestructura y Obras Municipales, de la ejecución de los proyectos del Presupuesto Participativo 2021”.

A su vez, se explicó cómo continúa la instalación de cámaras de videovigilancia que se realiza de manera coordinada con el Centro de Control Operatividad y Monitoreo.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; funcionarias y funcionarios de diferentes áreas de todas las secretarías.

Por parte del Concejo Deliberante, participó el edil Mario García y también asistieron representantes correspondientes a los barrios Malvinas Argentinas, Indios Ranqueles, Los Horneros, La Loma, Talleres, San Etelvino y Villa Borgna.

En esta nota hablamos de: