Despiste y vuelco en ruta provincial 10: el auto quedó en medio del agua

Despiste y vuelco en ruta provincial 10: el auto quedó en medio del agua
2 Septiembre, 2022 a las 13:13 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 08:45  en ruta provincial 10 a la altura del km 37. En el vehículo, un Renault Twingo, viajaban cuatro personas, dos de ellas fueron trasladadas al hospital Lucio Molas de Santa Rosa y las dos restantes quedaron en observación en los hospitales de Villa Mirasol y Colonia Barón.

De acuerdo a la información brindada por el subcomisario, Cristian Avila, a cargo de la departamental de Colonia Barón señaló que “por causas que se tratan de establecer, en zona de reparación de la ruta, el conductor pierde control de vehículo despista  y posteriormente provoca el vuelco, cayendo en interior de la laguna de la banquina cardinal norte”.

Las personas accidentadas fueron rápidamente asistidos por transeúntes y personal policial. Trabajaron en el lugar, Bomberos Colonia Barón, ambulancias de ésta localidad, de Villa Mirasol y Santa Rosa. 

Tras la asistencia, dos de los accidentados fueron trasladados al hospital Lucio Molas de Santa Rosa y los dos restantes fueron atendidos en Hospital de Villa Mirasol y Colonia Barón.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: