Anuncian corte de calles con motivo del acto por el aniversario de la Policía de La Pampa

Anuncian corte de calles con motivo del acto por el aniversario de la Policía de La Pampa
29 Agosto, 2022 a las 19:30 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que este martes se llevarán a cabo cortes en la circulación vial producto de la celebración provincial por el 136°Aniversario de la Policía de La Pampa. Se dispuso que el acto central tenga lugar en nuestra ciudad, desde las 11 horas.

De la conmemoración participarán fuerzas de seguridad provinciales y nacionales con más de 400 uniformados que desfilarán frente al palco situado en la explanada municipal, junto a los vehículos propios de las divisiones en cuestión.

A raíz de ello, se dispondrán cortes de calles con distintas modalidades y en diferentes horas de la mañana, que serán llevados a cabo tanto por personal de Tránsito municipal como por la División de Accidentología y Seguridad Vial.

La zona afectada está comprendida por Avenida San Martín, entre las calles 13 y 113, comenzando a la hora 8 con cortes preventivos que luego se intensificarán, desde las 9 horas, con dos únicas vías de escape, como calles 1 y 107.

Posteriormente, desde las 10, el cese del tránsito será total en toda la extensión del sector antes mencionado y lo mismo sucederá en aquellas arterias aledañas que otorguen acceso a la avenida mencionada.

En esta nota hablamos de: