? INFOPICO RADIO 99.9

El acto por el 136° aniversario de la Policía de La Pampa se conmemorará esta vez en General Pico

El acto por el 136° aniversario de la Policía de La Pampa se conmemorará esta vez en General Pico
29 Agosto, 2022 a las 10:15 hs.

Este martes, día de Santa Rosa de Lima, se conmemorará el 136º aniversario del servicio de Policía de Seguridad en La Pampa, el acto central se dará en la ciudad de General Pico y el Comisario Mayor, Alejandro Lagos, comentó algunos detalles del festejo.

Para este martes, está previsto el acto central conmemorando el aniversario de la Policía en La Pampa. El cual se dará en la ciudad de General Pico, evento que no se realizaba en la ciudad desde hace más de 10 años.

“El desfile en sí, se va a realizar sobre la Avenida San Martin, entre la calle 9 y la 11, en la planada de la municipalidad, y está previsto para las 11 de la mañana” señaló el Jefe de la Unidad Regional II, Lagos.

Asimismo, continuo, “a partir de las 7 de la mañana se hará un barrido sobre la avenida, sobre la mano de circulación que da hacia la municipalidad, que es por donde desfilara el personal policial y fuerzas militares. Por esto se harán cortes a partir de las 9 de la mañana en las calles paralela”.

Se espera un total de 400 efectivos de fuerzas armadas nacionales y provinciales, además de unos 50 vehículos de distintos portes que están repartidos por la provincia.

Respecto a las menciones, y a diferencia de otros años, Moreno comentó que se entregaran pocos reconocimientos y menciones, a algunas autoridades, ya que las menciones se harán de forma más personal en las regiones donde puedan estar familiares y conocidos de los reconocidos.

En esta nota hablamos de: