? INFOPICO RADIO 99.9

Kroneberger dio detalles de la visita de Facundo Manes a La Pampa: “A nosotros nos vino muy bien, es una persona que aportará desde el lugar donde esté”

Kroneberger dio detalles de la visita de Facundo Manes a La Pampa: “A nosotros nos vino muy bien, es una persona que aportará desde el lugar donde esté”
28 Agosto, 2022 a las 10:00 hs.

El Senador nacional de la Unión Cívica Radical, Daniel Kroneberger, estuvo dialogando con “La Redacción” sobre la actualidad del partido en La Pampa, comentando la visita del Diputado Facundo Manes quien visito la provincia en campaña política.

Actualmente, Kroneberger se encuentra realizando recorridas por la provincia, visitando distintas localidades, rescatando las inquietudes y necesidades que plantean en cada sector, para luego trasladarlas al Senado y, en la medida de lo posible, tratarlo para superar esa problemática.

Asimismo, en relación con la Unión Cívica, el Senador comentó que “el partido está trabajando en el proyecto de gestión, y cada 15 días de dan charlas y reuniones que competen a cada una de las áreas del gobierno, discutiendo el proyecto de gestión que le vamos a presentar a los pampeanos en el 2023”.

Respecto a la visita de Facundo Manes a La Pampa el pasado 24 de agosto, el senador reconoció ser muy positiva para el radicalismo en la provincia.

Manes “tuvo una elección muy importante en la provincia de Buenos Aires, en la cual, le dio al radicalismo una cuota de oxigenación importante, porque son emergentes que la sociedad tiene en cuenta, y, por otro lado, porque el radicalismo si no es competitivo en provincia de Buenos Aires es muy difícil ser un proyecto nacional, por lo que implica provincia de Buenos Aires y CABA en la densidad poblacional” señaló Kroneberger. 

En su visita a La Pampa, busco trasladar su mensaje con miras de aportar al proyecto del Radicalismo y Juntos Por el Cambio en el año 2023. El diputado Manes recorrió Santa Rosa donde visito industrias, medios, e incluso estuvo en la plaza interactuando con los vecinos.

“A nosotros nos vino muy bien porque es una persona que aportara desde el lugar donde este, en una forma considerable, primero a la Unión Cívica Radical, porque es radical, pero también a Juntos Por el Cambio” concluyo Kroneberger. 

En esta nota hablamos de: