Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri: “Estoy de estreno”

Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri: “Estoy de estreno”
26 Agosto, 2022 a las 17:45 hs.

  • El expresidente aseguró que su hija Gimena dio a luz esta madrugada y agregó que entre hoy y mañana irá a conocer al bebé

“Quiero comunicarles que hace cuatro horas soy abuelo, 5.10 de la mañana nació Alfredo. Es la primera vez que soy abuelo, estoy de estreno”. Así, con esa frase en la que confirmó que su hija Gimena había dado a luz, el expresidente Mauricio Macri contó que se convirtió en abuelo y comenzó su entrevista radial.

“Estoy estrenando título, qué cambio”, continuó el líder de Pro. Tras ello, aseguró que en su regreso a Buenos Aires irá a conocerlo. “Voy a ir a verlo entre hoy y mañana, porque [las visitas] ahora son más restrictivas”, agregó en alusión a los cambios en los hospitales debido a la pandemia de coronavirus.

Gimena es hija del matrimonio de Macri con Ivonne de Bordeu, la primera esposa del exmandatario, con quien tuvo también a la mayor de la familia, Agustina, y Francisco. La artista plástica de 36 años, cuyo embarazo se había dado a conocer públicamente en junio, es pareja de Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020 en una ceremonia íntima. El yerno del expresidente también se dedica al mundo del arte y es un recocido artista plástico.

Gimena captó la atención mediática en dos oportunidades durante 2015. Primero, por una mala noticia: entraron a robar a su casa mientras ella no estaba, en plena campaña electoral, según contó en aquella oportunidad el propio Macri. Luego, la joven de 36 años, también cobró protagonismo el día anterior de la asunción de su padre como presidente, durante la inauguración su segunda muestra de arte individual en Buenos Aires.

En esta nota hablamos de: