Facundo Manes estuvo junto al radicalismo pampeano: “necesitamos seguir imaginando un país que nos involucre a todos”

Facundo Manes estuvo junto al radicalismo pampeano: “necesitamos seguir imaginando un país que nos involucre a todos”
24 Agosto, 2022 a las 20:30 hs.

Uno de los referentes actuales del radicalismo a nivel nacional y posible candidato a la presidencia llegó a Santa Rosa sobre el mediodía y luego se reunió con sus pares pampeanos en el Comité de la capital provincial.

Allí volvió a remarcar la idea de un país que involucre a todos “Necesitamos seguir imaginando un país que nos involucre a todos, un país donde los chicos no se quieran ir, donde la Justicia no sea corrompida, y donde haya mejor salud y educación”.

 “No me meto en el tema provincial de La Pampa. La recorrida tiene como propósito convocar a la sociedad. Hay muchos buenos candidatos en el radicalismo y es decisión de los pampeanos”, señaló Manes despegándose de la interna provincial en una nota con El Diario.

Junto a él se mostraron, el Senador Nacional, Daniel Kroneberger y la diputa nacional, Marcela Coli y referentes del radicalismo provincial.

“Tengo la convicción y la determinación de inspirar, impulsar un espacio político que transforme a la Argentina, que nos saque de la decadencia para encarar la modernidad y los desafíos del siglo XXI”.

En esta nota hablamos de: