?INFOPICO RADIO 99.9

Costa Brava, un club que crece en lo deportivo y en lo institucional: “la gente del club, del barrio nos acompaña siempre”, señaló el vicepresidente del club, Antonio Alvarez

Costa Brava, un club que crece en lo deportivo y en lo institucional: “la gente del club, del barrio nos acompaña siempre”, señaló el vicepresidente del club, Antonio Alvarez
24 Agosto, 2022 a las 08:00 hs.

Luego de ganar el Torneo Clausura, Costa Brava vuelve a pensar en los diferentes proyectos que tiene encaminados, y, en diálogo con “La Redacción”, el vicepresidente del club, Antonio “Tomy” Alvarez, explicó algunos de los deseos de la institución que están prontos a materializarse.

El vicepresidente aludió al partido del domingo, donde aseguró que fue una tarde perfecta, el juego del equipo alcanzó para la victoria y la gente acompañó pasionalmente. “Siempre la gente estuvo a nuestro lado. Sigue al equipo, colabora en lo institucional. Estamos muy contentos” indicó. 

Respecto a la cantidad de socios, manifestó que siempre se espera tener más, aunque los números han aumentado relativamente. Esto gracias a la gran oferta que posee Costa, que posibilita tener muchos deportistas en el club de diferentes disciplinas, como patín, handball, básquet, vóley, futbol, entre otros.

“Estamos pasando por un lindo momento, tratando de seguir así, de ser ordenados, de no gastar más de lo que se puede gastar, trabajándolo día a día. Además, tenemos algunos proyectos muy lindos que se trataron en una asamblea extraordinaria hace un tiempo atrás” añadió Alvarez. 

Con la aprobación de los socios, se cederá parte del frente del predio ubicado en la Ruta Provincial N.º 1, por la construcción de la doble vía que va desde la calle 2 hasta la rotonda del aeroplano.

Esta expropiación será una línea triangular del frente del club, lo que significar demoler la actual entrada del predio. Aunque se compensara a la institución con la construcción de una nueva entrada, según Alvarez “más moderna y linda”.  

“Lo otro que se aprobó (en conjunto con los socios) es una posible negociación por un terreno en la parte de atrás de la tribuna visitante del club. Es un espacio que hace vario años tenemos en prestación con Forestal Pico y la idea es poder negociar ese terreno por un posible sum, un salón deportivo que sería un sueño para nosotros porque lo necesitamos” remarcó el vicepresidente.

El salón de la sede en calle 23 ha quedado chico para la cantidad de actividades que lleva a cabo el club, y es utilizado mayormente para fiestas, y no tanto para la parte deportiva. “Entonces es el anhelo de toda la comisión directiva poder lograr tener ese salón deportivo” comentó. 

Por último, detalló las últimas renovaciones que se realizaron en el club. En el predio de Ruta 1, se alambraron 4 canchas de futbol, quedando una habilitada para jugar la liga en inferiores y veteranos. Pero además, gracias al torneo infantil, Rufino Abalo, se pudieron construir baños estas canchas ubicadas atrás del estadio de Costa Brava.

En esta nota hablamos de: