?INFOPICO RADIO 99.9

Música popular: el artista piquense Renzo Testa lanzó el álbum “Noche”

Música popular: el artista piquense Renzo Testa lanzó el álbum “Noche”
23 Agosto, 2022 a las 22:00 hs.

El artista píquense Renzo Testa diálogo con “La Redacción” sobre la presentación de su disco “Noche”, realizado en colaboración con el artista Juan Manuel Olsina, en donde se presentan 11 canciones propias del género popular.

El trabajo, que llevo alrededor de un año y medio, concluyo en un fabuloso disco “Noche”, con 11 temas propios del género popular. El artista piquense fue quien mezclo las pistas y grabo las guitarras, mientras que Olsina es quien interpreta los temas.

El álbum fue realizado a la distancia, ya que Testa vive en General Pico, y Olsinas en Buenos Aires. Es por esto que el disco costo un poco más de tiempo. Fue grabado en diferentes partes y mezclado en un estudio de Buenos Aires.

Testa quedo muy conforme con el trabajo, y explicó que el Olsinas “es cantor de tango. Tiene discos grabados en el género y ahora se nos dio por hacer otra cosa”, aunque su estilo tanguero es un factor que destaca en esta música popular.

Además de ellos, participaron diferentes artistas que interpretan instrumentos, como la batería, el bajo, guitarra acústica, entre otros. El álbum se puede encontrar en Spotify donde se podrán escuchar las 11 canciones.

En esta nota hablamos de: