? INFOPICO RADIO 99.9

¡GRAN INICIATIVA!: Desde la Asociación Italiana invitan a jardines de infantes para que los niños puedan disfrutar del cine: “Tenemos alrededor de 1.900 chicos que van a pasar por la sala”

¡GRAN INICIATIVA!: Desde la Asociación Italiana invitan a jardines de infantes para que los niños puedan disfrutar del cine: “Tenemos alrededor de 1.900 chicos que van a pasar por la sala”
20 Agosto, 2022 a las 10:15 hs.

Con motivo del festejo del día del niño, la Asociación Italiana ofrece a los jardines de la ciudad dos funciones de la película “Los Minioms” para que los más pequeños tenga la primera experiencia visitando una sala de cine.

En diálogo con La Redacción, el titular de la Asociación Italiana, Jose Luis Angelucci, comentó la fabulosa propuesta por la cual los niños pueden disfrutar con sus compañeros de jardín una película en el cine, en dos funciones, una a las 09:00 h y otra a las 14:00 h.

Esta idea surge años atrás cuando Angelucci vendía entradas en la boletería del Cine Gran Pampa. Según comenta, dos niños entraron al edificio y no supieron por donde ingresar a la sala para ver la película. Es ahí cuando el titular de la Asociación les explica donde está la sala y uno de los niños le dice que lo disculpase porque nunca había ido a ver una película al cine.

Ante esto, Angelucci les pregunta cuantos años tienen respondiendo que tenían 10 años. “Ante esto, me quede pensado de como puede ser que chicos de la ciudad con 10 años nunca habían venido al cine. Entonces decidimos que todos los años para el día del niño, íbamos a convocar a los jardines de infante de los colegios estatales para que todos los chicos de la ciudad pasan una vez por el cine para ver la película” añadió. 

Este año “esperamos alrededor de 1900 chicos que van a pasar a ver alguna de las 4 funciones que estamos dando, dos ayer y dos hoy” aseguró el titular.

En esta nota hablamos de: