Pre Federal de Básquet: All Boys ganó en el “Colosito” e Independiente piso fuerte en el “Coliseo Celeste”

Pre Federal de Básquet: All Boys ganó en el “Colosito” e Independiente piso fuerte en el “Coliseo Celeste”
(Archivo)
19 Agosto, 2022 a las 23:39 hs.

En la noche de este viernes se disputó la tercera fecha de la liga Pre Federal  con dos victorias de equipos visitantes y dos locales.

En el “Colosito” de Barrio Talleres, el elenco de la capital provincial, All Boys, derrotó a Ferro de Pico por 82 a 77 donde se destacaron en el goleo Quimey Acosta por el lado de Ferro con 23 puntos, en tanto que en All Boys se destacaron Antonio Manero y Gonzalo con 20 puntos.

Por su parte Independiente consiguió la tercera victoria consecutiva al vencer a Estudiantes de Santa Rosa por 80 a 64 con el goleo de Michel Divoy con 19 puntos, en tanto que en Estudiantes sobresalió Octavio Cancellarich con 23 puntos.

En Realicó, Sportivo derrotó con amplitud, por 45 puntos de diferencia , 105 a 60 a Belgrano de Santa Rosa. En Sportivo se destacó Lucas Villalba con 23 puntos, en tanto que en Belgrano, Enzo Nacusse fue el goleador con 10 puntos.

Por último Juventud Unida de Alpachiri venció a Atlético Villegas por   71 a 69. Por el lado del local Ignacio Fortain fue el goleador con 17 puntos, mientras que en la visita Facundo Garmendia anotó 21 puntos en Atlético Villegas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: