?INFOPICO RADIO 99.9

“Venimos mejorando y si seguimos por este camino van a ser más los partidos que vamos a triunfar que los que vamos a perder” remarcó el central de Ferro, Bruno Palazzo

“Venimos mejorando y si seguimos por este camino van a ser más los partidos que vamos a triunfar que los que vamos a perder” remarcó el central de Ferro, Bruno Palazzo
17 Agosto, 2022 a las 16:00 hs.

Luego de dos empates seguido, Ferro Carril Oeste buscara este fin semana, frente al Círculo Deportivo, poder sumar de a 3 para poder seguir prendido en la tabla. Actualmente se posiciona undécimo en el Torneo Federal A, a tan solo 3 puntos de las posiciones de clasificación.

Ferro no está atravesando el mejor momento, el juego que propuso el nuevo entrenador, Marcelo Pontiroli, está teniendo destellos, pero aun, no se traducen en victorias. Los últimos dos fines de semana el verdolaga solo pudo obtener 2 puntos empatando por el mismo resultado (1 a 1). Este sábado se enfrenta a un aparente menor rival donde puede afianzar su juego y empezar a trepar en la tabla de posiciones.

Dialogando con “La Redacción”, estuvo uno de los centrales del equipo, Bruno Palazzo, quien se incorporó a la institución antes de la llegada del actual entrenador Pontiroli proveniente del club de la Primera Categoría del Futbol Argentino, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El joven central ha tenido buenas actuaciones en lo que va del torneo, aunque reconoce que los resultados no están acompañando al equipo.

“Creo que los últimos dos partidos venimos mejorando y creciendo en cuanto al juego, así que estamos tranquilos y somos consientes de que si seguimos por este camino van a ser más los partidos que vamos a triunfar que los que vamos a perder” remarcó Palazzo. 

En la tabla de posiciones, Ferro se encuentra a 3 puntos de las posiciones de clasificación, pero también están cerca de los últimos puestos de tabla, esto denota la gran igualdad que hay entre los equipos del torneo. “Creo que en el Federal todos los partidos son muy complicados, no importa si venís bien arriba o abajo, todos los partidos son difíciles, cualquiera le puede ganar a cualquiera” comentó.

“Sabemos y somos consientes de que dos partidos consecutivos ganando te meten en el lote de arriba y dos o tres perdidos te hacen mirar de reojo la zona de abajo. Sabemos que falta mucho y tenemos que enfocarnos en la triple fecha que se viene” añadió el jugador de Ferro.  

En esta nota hablamos de: