?INFOPICO RADIO 99.9

Allanamiento en el Barrio “El Molino” por robo a vivienda: la Policía demoro a una mujer y recupero la mayoría de los objetos denunciados

Allanamiento en el Barrio “El Molino” por robo a vivienda: la Policía demoro a una mujer y recupero la mayoría de los objetos denunciados
17 Agosto, 2022 a las 19:00 hs.

En el trascurso de la mañana, se efectuó un allanamiento en calle 106 entre calle 31 y 33 por el robo a una vivienda a pocos metros del lugar, en diálogo con “La Redacción” el Jefe de Comisaria Segunda, Claudio Fontán, explicó el hecho.

En la noche del lunes una mujer denuncio el robo de pertenencias de su vivienda a unas dos cuadras del lugar donde hoy se efectuó el allanamiento. La señora había acudido a la vivienda en etapa final de construcción, donde no habitaba nadie, aunque era utilizada para depósito de objetos. Cuando entro a la casa, se percata que habían sustraído un gran número de pertenencias que se encuentran dentro de las habitaciones.

Ante esto, la mujer denuncia el hecho, mientras iba recordando que pertenecías tenía dentro de las habitaciones. Entre ellas se encontraba un televisor, un andador de bebe, una cuna, entre otros elementos.

“Nosotros tomamos conocimiento el lunes alrededor de las 9 de la noche, y luego de realizar cierta recopilación de información, obtener filmaciones y demás, culminamos con un procedimiento hoy a escasos metros del lugar donde fue el hecho” indicó el comisario.

Es así que se realizó un allanamiento en una vivienda donde se pudieron recuperar la mayoría de los objetos denunciados. Pero además quedo demorada una mujer mayor de edad, a la cual se le tomó declaración. Sin embargo, la investigación sigue y no se descarta la participación de otra persona en el hecho.

En esta nota hablamos de: