? INFOPICO RADIO 99.9

Sportivo Independiente comenzó con el pie derecho el “Pre Federal” de básquet: “Se organizó un grupo muy interesante y se exige que los proyectos representen al club”

Sportivo Independiente comenzó con el pie derecho el “Pre Federal” de básquet: “Se organizó un grupo muy interesante y se exige que los proyectos representen al club”
16 Agosto, 2022 a las 21:30 hs.

Sportivo Independiente comenzó con el pie derecho el Torneo Pre Federal de Básquet, luego de ganar sus dos primeros partidos de forma contundente.

En diálogo con “La Redacción” estuvo el presidente del club, Damián Brum quien brindó detalles de esta anhelada participación del “Rojo” en el certamen.

Independiente comenzó con el pie derecho el torneo de visitante, venciendo 56 A 84, a Belgrano de Santa Rosa. Luego en un “Gigante” explotado de hinchas, aplastó a Sportivo Realicó, que venía de perder también su primer partido de local frente a All Boys de Santa Rosa.

Brum explicó que el club tuvo un gran trabajo previo para poder organizar y planificar su participación en esta competencia. Ya que se apostó al progreso deportivo de los chicos que entrenaban para consolidar el básquet del club, donde actualmente hay casi 200 chicos practicando en las diferentes edades y categorías.

“Se organizó un grupo muy interesante de ex deportistas, deportistas y de gente allegada al club que se pusieron al hombro esta historia del Básquet Federal, y cumplieron con todos los requisitos que la comisión directiva. Se exigía que los proyectos representen al club y que se cumplan el compromiso de la participación en cada torneo” remarcó Brum.  

Asimismo, otro objetivo que se propone el club es mejorar continuamente las instalaciones, y esto se concreta a través de la participación en competencias. Es así que Independiente ha mejorado la cancha oficial de básquet, ha colocado nuevas butacas y asientos, e instalo nuevas jirafas de iluminación. Todo pensando en la participación del Pre Federal de básquet.

En esta nota hablamos de: