? INFOPICO RADIO 99.9

Nueva Escuela Primaria en Sportivo Independiente: “A nivel edilicio ya estamos trabajando con un proyecto, pretendemos tener la obra terminada para el 2024/2025” reveló Brun

Nueva Escuela Primaria en Sportivo Independiente: “A nivel edilicio ya estamos trabajando con un proyecto, pretendemos tener la obra terminada para el 2024/2025” reveló Brun
16 Agosto, 2022 a las 10:15 hs.

El presidente de Sportivo Independiente, Damián Brun, estuvo en diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, donde comentó algunos detalles de la evolución del proyecto de escuela primaria y secundaria.

Según Brun, actualmente el club tiene diferentes actividades planificándose y ya en desarrollo, donde uno de los proyectos que más resalta y entusiasma a la dirigencia, es la escuela primaria y secundaria que se emplazara en las instalaciones de la institución.

El desarrollo y concreción de esta escuela continua un camino de alfabetización planteado desde la creación del club, en el año 1920. Independiente ya posee un jardín maternal y deportivo, con sala de 4 y 5, que funcionara de base para el desarrollo de la escuela primaria, primero, y secundaria, después.   

Esta idea, de a poco, va avanzando y materializándose. El club ya presentó a la Dirección de Escuelas Privadas el proyecto educativo del preescolar, para luego poder ir desarrollando los proyectos de primaria y luego de secundaria.

Brun expresó que se encuentran en la espera de la devolución del proyecto, el cual no tendrá mayores dificultades, para poder seguir avanzando, aunque, en relación con el proyecto general, todo viene de acuerdo a lo planeado.

“A nivel edilicio ya estamos trabajando con un proyecto, con un presupuesto asignado para eso y hay ya un gasto hecho para ese edificio que va a ser en lo que era la cancha de paleta. Está previsto que en enero el comienzo y entendemos que va a ser un trabajo bastante ágil y pretendemos tener la obra terminada para el 2024/2025” cerró Brun.

En esta nota hablamos de: