Isabella tiene 10 años, juega en Cultural Argentino y sueña con la Selección: “Lo que más me gusta del fútbol es divertirme, quiero que se sumen más nenas, es un deporte muy lindo”

Isabella tiene 10 años, juega en Cultural Argentino y sueña con la Selección: “Lo que más me gusta del fútbol es divertirme, quiero que se sumen más nenas, es un deporte muy lindo”
15 Agosto, 2022 a las 21:45 hs.

La niña Isabella Rodríguez Porcaro, de diez años de edad, juega al fútbol en el club Cultural Argentino e invita a otras nenas a que se puedan sumar a la actividad. El próximo 9 de septiembre se realizará un torneo en “El Chañar”. 

En diálogo con infopico.com, Isabella contó que “juego desde los siete años al fútbol acá en el club, pero jugaba antes en mi casa desde los tres o cuatro. Mi mamá ya había probado en otros clubes, pero finalmente me quedé acá en Argentino, en este me aceptaron, así que estoy muy contenta”. 

En cuanto a sus comienzos en el deporte, la niña contó que “los primeros entrenamientos eran pases y haciendo fútbol reducido. Tenía otras compañeras, pero solamente habrán durado un mes y ahora no tengo compañeras. Entreno con los chicos y con otras categorías”.

Actualmente, la niña entrena “tres veces por semana: martes, jueves y viernes. Yo juego de lateral por izquierda y algunas veces de mediocampista” contó. 

Respecto a su pasión por el fútbol, Isabella contó que “lo que más me gusta de jugar es divertirme y meter goles. Mi gran sueño y ojalá lo pueda alcanzar es poder jugar en la Selección Argentina y también en otros equipos internacionales”. 

“Cuando empecé me daba un profesor que se llama Gonzalo Martínez y ahora hay otro profesor que se llama Franco Alfonso. Me encantaría que muchas nenas se sumen porque es un deporte muy lindo y la vamos a pasar re bien” cerró entusiasmada.

En esta nota hablamos de: