Una persona fue traslada al hospital luego de un choque en calle 15 y 36

Una persona fue traslada al hospital luego de un choque en calle 15 y 36
13 Agosto, 2022 a las 14:00 hs.

El siniestro vial se produjo en las primeras horas de esta mañana cuando la policía tomó conocimiento del choque entre una camioneta y una moto.

Al llegar los agentes al lugar, corroboraron que se trataba de una VW Amarok, al mando de un hombre de 46 años que se desplazaba por calle 15 en dirección al este.

Por otra parte se pudo constatar que a bordo de una motocicleta Motomel 110cc, iba otro hombre de 36 años y lo hacía por calle 36 de norte a sur.

Ambos vehículos, por causas que son materia de investigación, terminaron chocando en la intersección de las calles antes mencionadas, y como consecuencia del impacto, el conductor de la moto habría resultado con lesiones por lo que se convocó al personal médico del SEM que lo asistió en el lugar para posteriormente trasladarlo hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

A ambos conductores se les practicó el respectivo control de alcoholemia el que arrojó resultados negativos para ambos.

En el lugar, trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico para los fines periciales.

Finalmente, la información policial señala que en el lugar se pudo observar la presencia de los respectivos cascos de seguridad.

En esta nota hablamos de: