🔊 INFOPICO RADIO 99.9

Pico Rugby organiza este domingo una colecta solidaria de juguetes y golosinas que serán entregados durante el “Día del Niño”

Pico Rugby organiza este domingo una colecta solidaria de juguetes y golosinas que serán entregados durante el “Día del Niño”
13 Agosto, 2022 a las 22:20 hs.

Este domingo, en el “Rosetal”, Pico Rugby se enfrenta por la primera fecha del Reclasificatorio TRPB/C a Nacional de Bahía Blanca. Por este motivo, Pico organiza una colecta de juguetes y golosinas que serán repartidos en instituciones de la ciudad, por el Día del Niño.

Serán dos los partidos que se disputarán mañana domingo. Por un lado, la Intermedia jugara a las 13:30 horas y la Primera División lo hará a las 15 horas, enfrentando a Nacional de Bahía Blanca.

La entrada para los partidos será gratuita, pero el que se acerque podrá colaborar con la colecta, ya sea con juguetes o golosina para los más chicos.

“Todos los años para el Día del Niño hacemos una colecta de juguetes y golosinas para entregar en algún merendero o en alguna institución que lo requiere. La pandemia nos había frenado, y este año, con la situación del país, creemos que está bueno retomar esta idea” comentó en diálogo con “La Redacción” el referente de Pico Rugby, Adrián Iglesias. Cabe recordar que durante el mes de agosto se festeja el Día del Niño, específicamente el 21 de agosto.

Esos juguetes y golosinas recolectados serán enviados a alguna institución de la ciudad como merenderos o el Hospital.  

En esta nota hablamos de: