El cuartel de bomberos piquense recibió un aporte económico de provincia para mejorar la infraestructura

El cuartel de bomberos piquense recibió un aporte económico de provincia para mejorar la infraestructura
11 Agosto, 2022 a las 11:45 hs.

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, junto a la intendenta Fernanda Alonso y el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, recorrieron las instalaciones del cuartel de bomberos de General Pico y se reunieron con el jefe del cuerpo de bomberos Voluntarios de General Pico, Ariel Farías; el presidente de la Comisión Directiva, Hugo Santamarina y dirigentes y colaboradores de la institución.

Tras la visita, el ministro Rauschenberger expresó “vinimos a ratificar el compromiso de Sergio Ziliotto con el apoyo al sistema de bomberos, por medio de un aporte económico para mejorar la infraestructura y la prestación de un servicio tan elemental para la sociedad, siempre destacando y reconociendo su compromiso y solidaridad por la comunidad”.

Según dio a conocer a este medio el jefe del cuartel, “el aporte será para infraestructura, donde se van a acomodar los portones y el sistema eléctrico”. Además, remarcó que los funcionarios ratificaron “el compromiso de apoyar y ayudar a la institución”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: