?INFOPICO RADIO 99.9

“Ir a una categoría superior es todo ganancia” manifestó la nueva incorporación de Pico FBC, Franco “Coco” Zalabardo

“Ir a una categoría superior es todo ganancia” manifestó la nueva incorporación de Pico FBC, Franco “Coco” Zalabardo
11 Agosto, 2022 a las 09:30 hs.

Pensando en Liga Argentina de Básquet, Pico Futbol Club comienza a moldear el equipo, y ahora cerró una nueva incorporación, proveniente de la capital provincial y figura de All Boys, Franco Zalabardo, quien diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9

Según Zalabardo, una vez terminada la temporada del Torneo Federal con All Boys de Santa Rosa, aparecieron algunos sondeos de diferentes clubes, pero ninguno convenció. Es así como Fernando Baudracco, integrante de la dirigencia de Pico FBC, se contacta con el jugador para convencerlo de vestir los colores del “Decano”.

“Mi idea era irme, pero si me iba era a una mejor categoría, así que estando tan cerca de mi casa y como se dieron todas las condiciones, la verdad que era imposible decir que no. Para mí es cumplir un sueño, nunca me había probado en esta categoría, así que estoy muy contento y espero poder aprovechar de la mejor forma la oportunidad que me están dando” añadió Zalabardo.

El jugador se incorporará al plantel a finales de agosto, para poder comenzar, a la par de sus compañeros, la pretemporada el primero de septiembre.

Respecto a All Boys, indicó que “fue difícil dejar el club, pero la decisión ya la venia tomando hace varios años. Tenía ganas de poder darme el lujo en mi carrera, de jugar una liga un poco más alta, así que por ese lado ya lo tenía decidido, pero cuando te toca tomar la decisión ahí es el verdadero sentimiento y la verdad es que fue difícil, me pone un poco triste, pero es todo ganancia irme a una liga superior” comentó.

En esta nota hablamos de: