General Pico: “en territorio” llega al barrio Roca para hacer realizar gestiones o consultas municipales

General Pico: “en territorio” llega al barrio Roca para hacer realizar gestiones o consultas municipales
10 Agosto, 2022 a las 08:45 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Gestión y Articulación, implementará desde el próximo viernes 12 de agosto una nueva herramienta de proximidad a fin de descentralizar los servicios municipales. La primera actividad tendrá lugar en el Servicio Social de Base del barrio Roca, situado en calle 116 entre 3 y 5, de 08 a 13 horas.

La directora del área, Gabriela Echegaray, se refirió a esta nueva iniciativa: “En Territorio es otra estrategia de cercanía que el municipio implementará en General Pico tras analizar las distintas posibilidades de accesibilidad con el objeto de satisfacer las necesidades de las y los vecinos que requieren realizar gestiones o consultas municipales”.

Indicó que esta herramienta surge a partir de la evaluación de los requerimientos de servicios más solicitados en las diferentes jornadas de El Estado con Vos, buscando que las y los ciudadanos puedan tenerlos garantizados en las inmediaciones de sus hogares. 

“Vamos a trabajar con otros servicios que vayan solicitando los vecinos en territorio. El objetivo es brindarles cercanía a los piquenses en función de sus necesidades y comenzaremos en esta ocasión con otras áreas, como el Cementerio, consulta de planos, caja y Rentas”, apuntó.

Por último, aseguró que con el desarrollo de las distintas ediciones se buscará que sea un hábito para los ciudadanos de cada sector, quienes encontrarán en cada una de ellas las oportunidades de realizar trámites según las necesidades de cada barrio.

En esta nota hablamos de: