? INFOPICO RADIO 99.9

Ferro sumó en Viedma y ya piensa en Argentino: “Los jugadores están muy comprometidos, hay que volver a ganar de local que es muy importante” aseguró Pontiroli

Ferro sumó en Viedma y ya piensa en Argentino: “Los jugadores están muy comprometidos, hay que volver a ganar de local que es muy importante” aseguró Pontiroli
9 Agosto, 2022 a las 10:15 hs.

Ferro Carril Oeste se trajo un valioso punto de Viedma, pudo crear situaciones y sometió en varios tramos del partido a Sol de Mayo, pero no pudo romper la paridad y el encuentro finalizó 1 a 1.

Estuvo en diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, el entrenador de Ferro, Marcelo Pontiroli, quien se mostró muy conforme con el partido disputado el pasado domingo.

Según el DT el equipo fue superior hasta poder abrir el marcador, pero “después del gol, inconscientemente dejamos de jugar, nos refugiamos atrás y como nos empataron” indicó. 

En el segundo tiempo Ferro siguió demostrando su poderío y concreto varias llegadas al arco rival, pero sin poder convertir. “Tuvimos las chances para poder ganarlo, jugando al futbol, no tirando pelotazos y llegando de casualidad, sino que la verdad se encontró un muy buen manejo de pelota y eso es lo que nos deja tranquilo” remarcó Pontiroli.

Con este empate, el “Verdolaga” se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones del torneo, a falta de 12 fechas por disputar. Cabe destacar que desde el puesto 5 de la tabla al puesto 12 solo separan 5 puntos a los equipos en disputa. Y en total pasan a la siguiente fase los primeros 8 equipos.

El próximo fin de semana Ferro se prueba en su cancha ante Argentino de Monte Maíz, una prueba muy importante para poder afianzarse en la tabla de posiciones y poder conseguir esa tan deseada regularidad.

“Tenemos la tranquilidad de que los jugadores están realmente muy comprometidos en esta causa. Va a ser duro para todos los equipos, es un torneo muy parejo, en donde cualquiera le puede ganar a cualquier, por eso tenemos que estar a la expectativa y volver a ganar de local que es muy importante” sumó el entrenador.  

Finalmente, agregó que “trataremos de trabajar esta semana como venimos haciendo siempre, pensando y preparando a los jugadores para ganar, que es la única idea nuestra. Ganar los 3 puntos para seguir fortaleciendo la campaña y que los jugadores sigan creciendo en el muy buen plantel que tenemos”. 

En esta nota hablamos de: