queue_music CICLO DE CUERDAS Y VIENTOS

Exitosa presentación de Gabriel Cuello en el Centro Cultural Maracó y ahora será el turno de Matías Bonavitta

Exitosa presentación de Gabriel Cuello en el Centro Cultural Maracó y ahora será el turno de Matías Bonavitta
8 Agosto, 2022 a las 17:30 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo este último domingo la primera jornada del décimo cuarto Ciclo de Cuerdas y Vientos de Agosto, con la presentación de Gabriel Cuello. El espectáculo tuvo lugar en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó. 

La intervención del guitarrista, que se desenvuelve en diversos géneros musicales, resultó exitosa producto de su gran desempeño y experiencia siendo respondida con una alta convocatoria de público que colmó este espacio cultural. Cuello contó con el acompañamiento en escenario de artistas locales.

Cabe recordar que cada domingo del mes en curso tendrán lugar en el Centro Cultural Maracó nuevas entregas de este tradicional ciclo musical y cultural de la ciudad. Cada una de ellas será con entradas libres y gratuitas.

Segundo encuentro 

El domingo 14 de agosto, también a las 20 horas, será el turno de Matías Bonavitta, quien comenzó sus estudios de guitarra en El Viejo Galpón, desarrollando su formación de guitarra clásica en el Conservatorio Félix Garzón, de Córdoba. Allí se orientó posteriormente hacia el charango y el roncoco.

Con este último instrumento ha participado en innumerables festivales, bienales y proyectos. Además, ha realizado trabajos musicales autogestivos, con diversas agrupaciones, artistas, producciones de teatro y cine.

Quienes estén interesados en presenciar este espectáculo, deben reservar su lugar mediante un mensaje al WhatsApp de la Dirección de Cultura (2302-206011), indicando nombre, apellido y documento. 

En esta nota hablamos de: