La Municipalidad dio a conocer el nuevo modelo de cartel de obra con código ‘QR’

La Municipalidad dio a conocer el nuevo modelo de cartel de obra con código ‘QR’
6 Agosto, 2022 a las 12:30 hs.

La Municipalidad de General Pico dio a conocer el nuevo servicio digital que sumó en el contexto de modernización de la información.

Se trata del nuevo modelo de cartel de obra que será remitido a los profesionales que están a cargo de cada una de ellas.

Así lo informó la Dirección de Obras Particulares tras poner en funcionamiento el nuevo modelo de cartel de obra donde, a través de un código QR que será enviado a los profesionales que intervienen en las mismas, se provee información de los expedientes.

En esta línea, desde dicho área municipal recuerdan que se puede solicitar una copia digital de los expedientes actualizados, de forma gratuita, mediante el siguiente número de WhatsApp: 2302 – 534109. Solo se requerirán los datos catastrales.

Por último, informaron que esta herramienta se suma a las ya brindadas por el municipio a través del proceso de digitalización de la información que implementa la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, donde al día de la fecha se ha escaneado un total de 9.879 expedientes.

En esta nota hablamos de: