Aún quedan vacantes para “La Jam” en “El Viejo Galpón” y el “Ciclo de Cuerdas y Vientos” en el Centro Cultural Maracó

Aún quedan vacantes para “La Jam” en “El Viejo Galpón” y el “Ciclo de Cuerdas y Vientos” en el Centro Cultural Maracó
6 Agosto, 2022 a las 14:15 hs.

Ambos eventos, libres y gratuitos, se realizarán hoy y mañana y no se suspenden pese al mal clima.

En primer lugar, hoy a las 21:00 horas, se llevará a cabo “La Jam de El Viejo Galpón”, en la que se presentará el espectáculo de “Chancho”, y acompañará como banda telonera, “Body & Soul”.

Previo al show, “Chancho”, oriunda de Santa Rosa, realizará una clínica musical a las 17:00 horas, abierta a toda la comunidad. Al finalizar su espectáculo, y como parte de la propuesta del ciclo, músicos y músicas del público presente podrán compartir escenario con la banda. La cantina de El Viejo Galpón estará a cargo de la Asociación de Padres del Ensamble de Vientos y Percusión.

Por otra parte, mañana, domingo 7 a las 20:00 horas, se realizará la 14va edición del Ciclo de Cuerdas y Vientos, en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, con la presentación de Gabriel Cuello.

Cabe destacar que el artista posee una experiencia de más de 20 años de trayectoria, destacándose con la guitarra sobre los escenarios más populares del país, acompañando a solistas y con participación en grupos de diversos géneros, entre ellos, el folklore, rock, jazz, tango y otros. 

Las personas que deseen participar deberán realizar su reserva previa enviando un WhatsApp de la Dirección de Cultura, al 2302-206011.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: