Horóscopo de hoy, viernes 05 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 05 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
5 Agosto, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Todo seguirá su curso sin grandes cambios. Deberás disfrutar más de la vida social y de tu familia. Usa más el sentido común.

Salud: Recuerda que con amabilidad y diplomacia lograrás mucho más que imponiendo tu voluntad. No pongas en contra a quienes tienen que respaldarte.

Amor: Se potenciará la incompatibilidad con tu pareja. Intereses diferentes ocasionarán trastornos irreversibles. Cede ante las presiones.

Dinero: Éxitos notorios en materia comercial. Te ofrecerán un atractivo negocio con posibilidades de ser tú quien lo maneje.

Tauro

Horóscopo de hoy: Dispuesto a pasar un día intenso aunque no te queden muchas energías. Bien contigo mismo pero regular con tu entorno.

Salud: Has establecido una rutina conveniente. Sin embargo, las condiciones están cambiando y quizás puedes lograr mayor eficiencia si organizas tu semana.

Amor: Prepárate para comenzar de nuevo. Compartirás el juego y la pasión con quien amas. Déjate llevar por la pasión arrolladora.

Dinero: Capacítate y busca nuevas oportunidades, así dispondrás de varias perspectivas de progreso. Tú tienes las llaves para el éxito.

Géminis

Horóscopo de hoy: Defraudado por la decisión tomada por un amigo muy cercano. Indaga para averiguar la causa del curso de los acontecimientos.

Salud: Aprovecha los momentos cuando se presentan, no dejes pasar el tiempo y postergues todo. Sé eficiente al administrar tus momentos.

Amor: Día de felicidad absoluta. Sentirás que has alcanzado lo que tanto buscaste en lo emocional. Estarás positivo y optimista.

Dinero: Busca afianzarte en tu cargo actual. Por ahora no intentes ir más lejos o tendrás problemas debido a tu bajo rendimiento.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo.

Salud: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

Amor: Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos.

Dinero: Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.

Leo

Horóscopo de hoy: Tendrás entredichos con personas de tu entorno familiar. Pero no te dejes llevar por tus impulsos a la hora de hablar.

Salud: No pierdas de vista tus metas, no permitas que te distraigan de tus verdaderos objetivos. Enfócate y dirígete en la dirección adecuada.

Amor: La llegada de una carta malintencionada hará vibrar los cimientos de tu hogar. Desmitifica la situación inmediatamente.

Dinero: Avanzas trabajosamente pero a grandes pasos. Ya estás en el ocaso de tu proyecto iniciado, así que resiste porque falta poco.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos.

Salud: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

Amor: Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo.

Dinero: Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.

Libra

Horóscopo de hoy: Actúa con integridad y firmeza, que todo saldrá bien. Necesitarás de todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas.

Salud: La vida en familia te encanta y eres venerado por tu gran corazón. Programa un encuentro virtual con tu seres más cercanos.

Amor: Los sentimientos serán adversos y a veces impulsivos. Sin embargo, con un poco de tu dulzura, la pareja podrá consolidarse.

Dinero: Serás promovido a una posición superior en tu trabajo y, por supuesto, la remuneración será mucho mayor.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te enfrentas con la tarea de equilibrar criterios personales. No te preocupes, no eres el único en afrontar esas dificultades.

Salud: Controla tus horarios de trabajo y de descanso, los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos. Una buena actividad física te despejará.

Amor: Deberás recurrir a todo tu ingenio para resolver una situación bastante engorrosa con tu pareja. Resuelven las diferencias.

Dinero: La creatividad en el trabajo, teniendo en cuenta la racionalidad y la sensatez, puede hacerte ganar el reconocimiento general.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tendencia a buscar conflictos y discusiones por circunstancias que tratarán de imponerte. Busca tu independencia con inteligencia.

Salud: Los planes mejor pensados a veces no resultan, y lo que piensas que deseas con el tiempo ya no es así. No temas cambiar de dirección.

Amor: A menos que te adaptes y cedas, los enfrentamientos se sucederán y socavarán la relación. Puedes perder la cabeza.

Dinero: Aprovecha el impulso para mantener con un compañero de trabajo una conversación aclaratoria sobre algunos asuntos molestos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Ten cuidado y no entres en conflictos con autoridades o podrías salir perjudicado. Todo lo que hoy hagas quedará guardado en la memoria de gente importante.

Salud: Que la ansiedad no supere tus propios límites. Podrás caer en situaciones complicadas que sólo te dejarán el sabor de un mal recuerdo.

Amor: Estás en un momento emocional tan bueno que te cuesta asimilarlo. Sólo rememora viejas relaciones y sabrás valorar el presente.

Dinero: Es el momento de embarcarse en ese proyecto que tienes en mente. Ahora cuentas con la clave para que no salga mal.

Acuario

Horóscopo de hoy: Debes serenarte y tomar los problemas calma. Un buen masaje podría serte de gran ayuda para mejorar tu ánimo.

Salud: Hace falta muy poco para evidenciar grandes cambios. Con sensibilidad te volverás irresistible y tus deseos se harán realidad.

Amor: No te puedes quejar, porque tienes verdaderos amigos que están dispuestos a ayudarte. Escúchalos. Noche de conquistas.

Dinero: No deberás dejarte vencer por la impulsividad y el sueño de ganancias fáciles. Trata de ser cauto con las inversiones.

Piscis

Horóscopo de hoy: Tu temperamento soñador te impulsa a ver lo que realmente no existe. Pon los pies sobre la Tierra que hoy habrá mucha actividad.

Salud: Cuando tengas tiempo disponible, no te aísles de los demás. Quédate con amigos, mézclate con la gente y ve a fiestas, te recargará las baterías.

Amor: Tu manera directa y abierta de comunicarte puede causar algunos roces con tu pareja A veces el tacto es la mejor táctica.

Dinero: Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para así poder repuntar económicamente.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: