? INFOPICO RADIO 99.9

Incendio de vivienda ocurrido durante la madrugada en barrio Sur: Tanto el hombre como el bebé recibieron el alta médica

Incendio de vivienda ocurrido durante la madrugada en barrio Sur: Tanto el hombre como el bebé recibieron el alta médica
5 Agosto, 2022 a las 21:00 hs.

Dos dotaciones de Bomberos sofocaron el fuego en el interior de una vivienda en el barrio Sur. El Jefe del Cuartel, Ariel Farías brindó detalles de lo que pudo ser una verdadera tragedia. “El foco afectó una parte de la cocina, un termotanque eléctrico y una alacena de madera. Fue lo que generó la abundante cantidad de humo”.

El incendio ocurrió en una vivienda alrededor de las 02:00 de la mañana. Dos dotaciones de bomberos, una de 6 y otra de 4, estuvieron trabajando en el lugar durante una hora para controlar las llamas que se habían generado en el interior de la casa, específicamente en la cocina.

La casa estaba habitada por una pareja y un bebe, los cuales pudieron salir rápidamente de la vivienda evitando lesiones. Aunque el adulto mayor y el bebe fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno, a modo preventivo. Hoy ya fueron dados de alta.

“El foco estuvo afectando lo que es la parte de la cocina, en un termo tanque eléctrico y una alacena de madera, que fue lo que genero la abundante cantidad de humo en la habitación” indicó Farias.

Aún se sigue investigando las causas del hecho, pero se supone que el termo tanque abría tenido una falla que provocara una llama. Se descarta, por ahora, que la cocina de la habitación haya tenido algo que ver con el incendio.

En esta nota hablamos de: