? TORNEO FEDERAL "A"

Con varios lesionados, Ferro entrenó y viaja esta noche a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo

Con varios lesionados, Ferro entrenó y viaja esta noche a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo
5 Agosto, 2022 a las 20:15 hs.

Tras las últimas dos derrotas en el Federal A, el equipo no baja los brazos y continúa con la mente puesta en conseguir un buen resultado en Viedma para meterse en zona de clasificación.

El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Pontiroli tuvo una semana compleja de trabajo ya que cuenta con varios lesionados y se le sumó el partido de Liga Pampeana.

Teniendo en cuenta esto, el jueves se entrenaron en el Predio de Alaya con normalidad sólo 11 jugadores donde realizaron ejercicios de posesión, salidas y finalización mientras que los lesionados hicieron trabajos diferenciados.

Este viernes volverán a entrenar y lo harán en El Coloso donde trabajarán los mismos conceptos con los 11 jugadores del día anterior mientras que los que disputaron minutos en Liga Pampeana harán trabajos regenerativos.

Al finalizar el mismo, el entrenador dará la lista de convocados para viajar a Viedma. La delegación partirá rumbo a la ciudad rionegrina a las 00 de este sábado y se hospedarán en el Hotel Curru Leuvu, ubicado a unos dos kilómetros del Estadio de Sol de Mayo.

Una vez instalados allí, por la tarde, los jugadores harán trabajos de activación y balón parado. El cuarteto arbitral para el partido que se disputará el domingo a las 15 horas será encabezado por Bruno Bocca, lo acompañarán Sebastián Parra Hernández (primer asistente), Pablo Leguizamón (segundo asistente) y Josué Caleb (cuarto).

Los lesionados

Quienes se encuentran cursando lesiones son Santiago Arellano (distensión en isquitibial), Tiago Guzmán (molestia post partido en isquiotibial), Emir Montenegro (molestia post partido en isquiotibial), Mateo Bolteau (contractura en cuádriceps), Agustín Ramírez (dolor en rodilla persistente), Leandro Cerda (fisura de costilla).

En esta nota hablamos de: