Choque en ruta provincial 1 entre Relmo y Catriló involucra un auto, una camioneta y un camión

Choque en ruta provincial 1 entre Relmo y Catriló involucra un auto, una camioneta y un camión
5 Agosto, 2022 a las 23:53 hs.

El siniestro ocurrió antes de las 23:00 a unos 10 km de la localidad de Relmo. Uno de los vehículos terminó volcando y una mujer resultó lesionada. Los vehículos que participaron en el vuelco fueron una Camioneta, un VW Cross Fox y un camión.

El camión circulaba por ruta provincial 1 y detrás del mismo lo hacía una camioneta. De acuerdo al relato del comisario, Alberto Villegas, responsable de la departamental de Quemú Quemú al intentar sobrepasar el camión, la camioneta se encuentra con el VW Fox Cross de frente, en el cual viajaban cuatro mujeres y de las cuales una de ellas resultó lesionada.

Tras una rápida maniobra, los vehículos terminaron rozando, pero el VW Fox vuelca sobre una de las banquinas, quedando con las cuatro ruedas para arriba, en tanto que la camioneta quedó incrustada en la parte trasera del camión.

El VW Cross Fox viajaban cuatro mujeres que habían salido de la localidad de Macachín y tenían como destino General Pico, el camión lo hacía de General Pico a Bahía Blanca, en tanto que la camioneta es de la localidad de Catriló.

En la camioneta solamente viajaba una persona que no resultó lesionada, al igual que el camionero y en el vehículo de menor porte cuatro femeninas, de las cuales solo una de ellas resultó lesionada.

En esta nota hablamos de: