Choque en la madrugada dejó como saldo una persona trasladada al hospital

Choque en la madrugada dejó como saldo una persona trasladada al hospital
5 Agosto, 2022 a las 08:40 hs.

El siniestro vial ocurrió a las 4 de la mañana de hoy en calle 2 y 13 e involucró a un Renault Clio y una moto Yamaha.

Según la información policial, el auto era conducido por una mujer de 46 años y circulaba por calle 13 en dirección al oeste, mientras que la moto, en la cual se desplazaban dos hombres de 39 y 34 años, y lo hacían hacia el norte por calle 2.

Por causas que se investigan, al llegar a la intersección de las calles 2 y 13, la moto marca Yamaha YBR 125cc, es colisionada por el Renault Clio.

Al lugar arribó personal policial y del Servicios de Emergencias Médicas quienes debieron trasladar al conductor de la moto hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación científica realizó el relevamiento fotográfico del lugar, en el cual se pudo observar también la presencia de un casco de seguridad.

Mientras tanto, se procedió a realizar el respectivo control de alcoholemia a los involucrados, el cual arrojó 1.24 g/l para la conductora del auto y 0.00 g/l para el acompañante del rodado menor.

Finalmente, los agentes policiales se dirigieron hasta el nosocomio local para realizar mismo procedimiento al conductor de la moto pero ya había recibido el alta médica.

En esta nota hablamos de: