? INFOPICO RADIO 99.9

La sesión del Concejo Deliberante, en detalle: “Habrá 6 nuevos cajeros en tres barrios, un cambio de sentido de circulación en barrio Roca y se renovó el convenio con el Colegio de Veterinarios”

La sesión del Concejo Deliberante, en detalle: “Habrá 6 nuevos cajeros en tres barrios, un cambio de sentido de circulación en barrio Roca y se renovó el convenio con el Colegio de Veterinarios”
4 Agosto, 2022 a las 22:00 hs.

En el día de hoy hubo sesión del Concejo Deliberante, y en diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, el Presidente del Consejo, Daniel López, comentó algunas de las temáticas tratadas que benefician a diferentes barrios de la ciudad.

López destacó 3 temas de los tratados en la sesión en el día de hoy, que, a su parecer, son de mayor relevancia e importancia para los barrios de la ciudad.

Primero, mencionó que se instalaran 3 nuevos cajeros en diferentes sectores de General Pico.“Son en dos barrios de nuestra ciudad, uno en el barrio Carlos Berg y otro en el Barrio Rucchi, y un tercero, en un predio del IPAV que es en el barrio El Molino” añadió López.

Son 3 nuevas locaciones las cuales cada una tendrá dos cajeros, en total 6 máquinas. Esto representará un gran beneficio para los barrios donde se instalaran, no solo por la gran cantidad de vecinos que viven en estos barrios, sino también por acortar distancias a los usuarios que deseen utilizarlo.

El segundo tema refiere al Barrio Roca, donde se modificara el sentido de circulación a mano única, en el radio de las calles 112, 116, 9 y 5. Aquí el ancho de las calles es más angosto que lo normal, es por eso que ante el pedido de los vecinos de la zona, se toma decidió hacer las calles en único sentido.

Y por último, el tercero de los puntos importantes refiere a la firma de un nuevo convenio entre la municipalidad y el Colegio Médico Veterinario para el control, cuidado y tenencia responsable de mascotas, con respecto a las castraciones. En total, durante este primer semestre, se realizaron 2300 castraciones entre el colegio veterinario y el refugio canino, pero estos números son del convenio anterior, y ahora se firma uno nuevo con extensión de un año.  

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: