Horóscopo de hoy, jueves 04 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 04 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
4 Agosto, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Tendencia a inmiscuirte en asuntos ajenos, invadiendo terrenos vinculados con motivos afectivos que no te son propios.

Salud: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque tu buena suerte no dura toda la vida. Deberás tolerar las limitaciones ajenas y propias.

Amor: Estás con nuevo ánimo y te sobra energía para compartir con quien quieres. Seductor, las miradas estarán puestas en ti.

Dinero: Tienes el mando, no dejes pasar la oportunidad de ejercer la libertad de elegir cómo reaccionar ante cualquier situación.

Tauro

Horóscopo de hoy: Romperás con la rutina al planear un juego sorpresa con tu pareja o familiares cercanos, aún cuando debas hacerlo a la distancia. Aprende a innovar.

Salud: Recuerda que lo único que te hace inamovible en tu trabajo es la dedicación a él. Esto hace la diferencia a la hora de una reestructuración laboral.

Amor: Día propicio para revisar si tu pareja realmente está obteniendo lo que desea de la relación. No pienses solo en ti.

Dinero: Es el turno de que demuestres frente a tus superiores de lo que eres capaz. De esta oportunidad depende tu ascenso.

Géminis

Horóscopo de hoy: Momento adecuado para cuidar el aspecto físico. Realiza algún deporte y practica la vida al aire libre. Te sentirás mejor.

Salud: Vigila hoy tus relaciones familiares porque puede haber contactos profesionales inexplorados. Pueden ayudar en tus futuros planes y progresos.

Amor: Buena racha para los sentimientos y relaciones. Se verán fortalecidos los lazos amorosos y afectivos. Aumenta el compromiso.

Dinero: No permitas que tus gastos aumenten más rápido que tus ingresos, recuerda que el dinero se va como el agua y no viene fácil.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Bendiciones cósmicas. La realidad será lo más parecido al mejor de tus mágicos sueños. Buen momento para comenzar de nuevo.

Salud: Mantén tu firmeza, incluso si los demás parecen flaquear. Eso ayudará a limitar los daños causados por una situación cambiante que pronto se resolverá.

Amor: Las diferencias no son un problema para la pareja. No intentes controlar las cosas buenas del amor, deja que sucedan.

Dinero: Muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas, hay un clima de calma puesto que has trabajado para ello.

Leo

Horóscopo de hoy: A la hora de decidir sobre tu carrera, sé objetivo y evalúa los aspectos positivos y negativos. Optarás por lo mejor y tendrás éxito.

Salud: Por mucho que te disguste, tienes que anteponer la carrera a las cuestiones personales y cambiar tu actitud si quieres evitar conflictos o estrés.

Amor: Te estás sintiendo romántico, y el amor y las emociones son tus principales preocupaciones. Podrás lograr lo que quieras.

Dinero: Pon límites a las distracciones externas. Para tener armonía conoce y comparte con tus compañeros de trabajo. No te aísles.

Virgo

Horóscopo de hoy: Este mes quizá te sientas como una hoja que se deja llevar por el viento. Hay sensación de confusión y evasión.

Salud: Tu familia y amigos no opinan como tú, pero igualmente te quieren y te respetan. Aprende a devolverles con la misma moneda, o sea, con la tolerancia.

Amor: No admitas palabras y situaciones confusas, y la relación se orientará hacia una nueva etapa. Instala certezas y no dudas.

Dinero: Un par de hechos insólitos y no del todo auspiciosos te harán reflexionar sobre tu destino laboral. Infórmate adecuadamente.

Libra

Horóscopo de hoy: Tu autoestima no se encuentra muy bien luego de algunos comentarios sin sentido de unos amigos. No los tomes a mal.

Salud: El ejercicio te calmará y te mantendrá en forma. Debes ser más cuidadoso con la alimentación porque sufrirás problemas en el hígado.

Amor: Estás inventando cada día un motivo para volver a levantarte con la misma persona. Plantea un plan a futuro y toma una decisión.

Dinero: Un ingreso extra de dinero que no tenías en tus planes se hará visible hoy y te dará un respiro para poder continuar.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Experimentarás unas ganas locas de romper con aquello que no te hace feliz. Excelente relación con los demás.

Salud: Sé muy preciso y claro al momento de comunicarte, evitándote distracciones ocasionadas por errores emocionales. Es momento de hablar.

Amor: Las habladurías, celos y malos entendidos serán despejados de tu vida, no hagas caso a comentarios mal interpretados.

Dinero: Tu originalidad en el trabajo logrará que los demás te miren con admiración y pidan tus consejos.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Harás cambios imprescindibles para tu felicidad. Sentirás ataduras que arruinarán tu humor en el día de hoy.

Salud: Sé claro al comunicarte y busca que te entiendan, sin permitir que tu emotividad interfiera en tu expresión. Los demás te agradecerán el esfuerzo.

Amor: En el amor como en la guerra todo vale. Busca las estrategias necesarias para conquistar a esa persona que te quita el sueño.

Dinero: Sé prudente en asuntos de dinero y evita los riesgos innecesarios a la hora de excederte en gastos. Mejor ahorra.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te comportarás como un guerrero tenaz aunque la suerte, por ahora, te ponga contra la pared. Discusiones familiares.

Salud: Elige ejercicios físicos y deportes que requieran un esfuerzo sostenido pero que no sean violentos. Tus articulaciones te lo agradecerán.

Amor: Novedades. Días de reencuentros, uniones, ganancias y diversiones compartidas. Un amor regresa, dispuesto a todo.

Dinero: Continúa la escala hacia el éxito, mantente atento a las oportunidades y sigue proyectos que se han quedado estancados.

Acuario

Horóscopo de hoy: Tu ánimo es bueno y bastante optimista. Esto te llevará a tener un gran éxito en todas las tareas que emprendas.

Salud: El compartir con los demás te dará un gran alivio hoy, y te sacará algunas cosas del pecho que te ayudarán a modificar tu actitud hacia las cosas.

Amor: No esperes que tu pareja entienda cuáles son tus necesidades, exprésalas con toda claridad. Evitarás muchos conflictos.

Dinero: Si te deben dinero tienes que ser más agresivo para cobrar eso que has trabajado y no te han pagado. No regales tu esfuerzo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Vas a resolver diversos problemas que te tenían preocupado y te quitaban el sueño. Si necesitas un cambio comienza por las cosas más pequeñas.

Salud: Pasarás por momentos de congoja, nada sale como lo habías planeado. Haz un parate y mira el lado positivo de las cosas, te encontrarás con sorpresas.

Amor: Pasarás por una etapa personal negativa. Se complicará tu relación de pareja, dejarás de lado la compañía para encerrarte en ti mismo.

Dinero: Estado de alerta en el plano económico. Decide con prudencia los movimientos que vayas a realizar con tu dinero. Cautela.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: