play_circle_outline VIDEO

“Golazo” y asistencia de Rodrigo Garro, lo más destacado de Talleres en Liniers y ‘pieza clave’ para la revancha

“Golazo” y asistencia de Rodrigo Garro, lo más destacado de Talleres en Liniers y ‘pieza clave’ para la revancha
4 Agosto, 2022 a las 16:45 hs.

  • La “T” terminó perdiendo 2-3 ante el “Fortín”, pero estuvo cerca en el final del partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores

A los 36 minutos del segundo tiempo, Michael Santos y a los 41′ ST, el piquense Rodrigo Garro llenaron de ilusiones a todo Talleres en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

El uruguayo descontó y puso el 1-2 tras los dos goles de Janson para el Fortín.

Y el oriundo de General Pico, Garro igualó con un golazo.

Sobre el final, Fernández le dio la victoria a Vélez para el 3-2 en la ida. La vuelta será el miércoles 10 en el Kempes.

El 1 x 1 de la “T”

Las corridas imparables de Diego Valoyes y su propia intensidad más las apariciones cruciales de Rodrigo Garro, con asistencia y gol, fueron los destacados de Talleres en la derrota 3 a 2 ante Vélez, por cuartos de la Libertadores. Bien Enzo Díaz.

Guido Herrera: (6) Tapó dos cabezazos y un remate de Orellano desde afuera. Quedó la sensación de que en el gol pudo hacer algo más. Sin responsabilidad en los demás goles.
Gastón Benavídez: (5) Es superado por Janson en el gol. Después levantó en algunos cierres pero no estuvo a la altura. Metió con todo, eso sí.

Matías Catalán: (6) Cumplió aunque en el área Vélez tuvo varios cabezazos, no estuvo firme como otras veces que se convirtió en indiscutible. Gran jugada individual en el empata transitorio de Garro.

Lucas Suárez: (5) Le costó entrar en ritmo. Empezó de zaguero, pasó de lateral izquierdo con el ingreso de Rafael Pérez, allí alternó más momentos complicados que positivos.

Enzo Díaz: (6) Empezó en un gran nivel, desbordó y puso el corazón como acostumbra pero se fue reemplazado para evitar su inminente expulsión. Se pasó de revoluciones.

Rodrigo Villagra: (6) Se plantó bien ante Perrone y Garayalde, Supo distribuir juego pero luego le faltó un complemento más de marca tras la salida de Oliva.

Christian Oliva: (5) No pudo sostener el ritmo, empezó con mucha actitud, se fue lesionado al tirarse al suelo a tapar una jugada de Orellano.

Diego Valoyes: (7) El mejor hombre de Talleres, imparable en el primer tiempo por derecha, tuvo unas claras en el complemento. Estuvo solo y por momentos fue egoísta sobre todo en la del final que eligió el arco en vez de tirarla atrás

Alan Franco: (6) Empezó suelto de enganche, después fue doble cinco tras la salida de Oliva, donde se fue perdiendo en el juego. No tiene la marca de Oliva.

Matías Godoy: (6) Activo primer tiempo sobre todo con su verticalidad, no pateó al arco cuando pudo hacerlo y se fue diluyendo.

Federico Girotti: (5) Pura impotencia. Controlado por De Los Santos y Gómez. No tuvo ninguna neta para patear.

Rodrigo Garro: (7) Mostró entusiasmo en su ingreso, por momento gravitó aunque después con el correr de los minutos cayó en la desidia con el resto de sus compañeros. Dio la asistencia de cabeza

Diego Ortegoza: (5) Pagó su inexperiencia, por momentos jugó al límite perdiendo la pelota propinando contras del rival. Actitud, eso sí.

Francisco Pizzini: (5) Tardó en entrar en acción, fue por derecha e izquierda, falló más de lo que generó pero siempre intentó.

Michael Santos: (7) Más que oportuna aparición de cabeza para el gol y para dejar la serie abierta. Se lo vio con ganas de revancha, de querer demostrar que sigue vigente.

Rafael Pérez: (6) Rindió y acomodó algo la defensa y el juego aéreo, terreno fértil de Vélez en todo el partido. Polémica su inclusión entre los suplentes.

El DT: Pedro Caixinha: Planteo habitual en la Copa pero el gol tempranero del rival motivó a cambios. Le costó acomodar las piezas ante la lesión de Oliva, pero encontró a un Garro inspirado a quien liberó para crear. Jugado por jugado apostó al vértigo y al golpe por golpe y no ganó por poco. Partido ciclotímico donde queda la historia abierta.

En esta nota hablamos de: