El radicalismo pampeano llevará a cabo este sábado la “Jornada Provincial de Salud” con distintas organizaciones

El radicalismo pampeano llevará a cabo este sábado la “Jornada Provincial de Salud” con distintas organizaciones
4 Agosto, 2022 a las 18:15 hs.

El sábado 6 de agosto, a las 10:00 horas y en el Hotel Unit (Av. Luro 787, Santa Rosa), se llevará a cabo la Jornada Provincial de Salud con la organización del Comité Provincia de la UCR (a través de su Secretaría de Salud) y con el auspicio de las Fundaciones Alem y Poder Buenos Aires.

En ese sentido, Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia, señaló: “Han sido convocadas las organizaciones vinculadas a la salud. Desde el radicalismo tenemos la firme decisión de escuchar a los distintos sectores, como ya lo hicimos anteriormente con el de la educación. También, llevamos adelante reuniones regionales para tomar contacto con vecinos y vecinas y diagnosticar. En este caso, el sábado vamos a compartir una gran jornada de trabajo con radicales, independientes y organizaciones”.

La Jornada Provincial de Salud organizada por el radicalismo de La Pampa comienza a las 10 horas de este sábado, con una charla Informativa de la que participarán referentes de instituciones, cuyo disparador será: “Salud en épocas de crisis”.

Luego, a las 13:00, será momento de las acreditaciones y, a las 14:30, del acto inaugural. A continuación, la conferencia central “Ejes de planificación de salud, 2023”, con la presencia de Marcelo García Dieguez, especialista y consultor en clínica médica, docente y ex director de Capital Humano del Ministerio de Salud de la Nación.

“Entendemos, desde el radicalismo en Juntos por el Cambio, que para ir construyendo la alternativa colectiva y de gobierno que necesita La Pampa tenemos que ir abordando con nuestros equipos técnicos las distintas realidades locales y provincial, nutrirnos de un ejercicio de escucha y elaborar un plan para la provincia” señaló el presidente del Comité Provincia.

Por último, Marcantonio, que fue intendente de Parera destacó que “a la actividad han sido convocadas diversas organizaciones vinculadas con el abordaje de la salud de La Pampa, profesionales del área, legisladores provinciales y nacionales del radicalismo y Juntos por el Cambio, intendentes, concejales, militantes políticos e independientes. Queda abierta la invitación para quienes quieran participar, escuchar, aprender y colaborar para ir armando la alternativa que La Pampa necesita”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: