Tragedia: Una familia de Guatraché fue encontrada sin vida en su casa de campo

Tragedia: Una familia de Guatraché fue encontrada sin vida en su casa de campo
2 Agosto, 2022 a las 19:00 hs.

Al parecer la causa de la muerte de un matrimonio y su pequeño hijo de un poco más de un año habría sido por la inhalación de monóxido de carbono. La justicia investiga el suceso.

El campo se encuentra a unos 12 km de la localidad de Guatraché. “Una familiar avisó a la policía alrededor de las 11 de la mañana de este martes que en el interior de la casa había tres personas desvanecidas. Con el correr de las horas y el trabajo de peritos se comprobó que estaban sin vida”, narró el comisario Isaul Tisera, responsable de la comisaría de Guatraché.

La presencia policial en el lugar convocó a peritos y personal médico que comprobó la falta de signos vitales. Las víctimas fueron identificadas como Tristán Stele, de 44 años. su esposa Lucrecia Diego, de 34, y el hijo de la pareja un pequeño de más de un año.

En el lugar se hicieron presentes, personal de la AIC de Santa Rosa, el fiscal General, Sebastián Mendiara, quién investiga la causa, el fiscal, Juan Bautista Méndez, bomberos de la capital provincial y peritos.

Los cuerpos fueron trasladados a Santa Rosa para realizar la autopsia correspondiente. Peritos habría confirmado un alto grado de monóxido de carbono en el interior de la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos.

En esta nota hablamos de: