Quinto encuentro anual del consejo interbarrial de General Pico

Quinto encuentro anual del consejo interbarrial de General Pico
28 Julio, 2022 a las 14:00 hs.

La Municipalidad de General Pico encabezó durante este último miércoles el quinto encuentro del Consejo Interbarrial en las instalaciones del edificio MEDANO.  

En la reunión correspondiente al mes de julio, se abordaron temas inherentes a la prestación de los servicios públicos y la planificación de proyectos en distintos puntos de la ciudad.

A continuación, el Ejecutivo informó acerca del inicio de obras en los barrios Frank Allan, El Molino y Carlos Berg. 

Como en todos los encuentros, las y los vecinos presentes también informaron acerca de las distintas propuestas y situaciones de sus barrios. 

Estuvieron presentes por parte del municipio el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el jefe del departamento de Presupuesto Participativo, Cristian Viola, funcionarias y funcionarios de diferentes áreas de todas las secretarías. 

Por parte del Concejo Deliberante, participó el edil Mario García y también asistieron siete representantes correspondientes a los barrios Indios Ranqueles, Sur, Los Horneros, La Loma, El Molino, San Etelvino y Villa Borgna.

En esta nota hablamos de: