? INFOPICO RADIO 99.9

Pablo Pildain elogió al nuevo Secretario de Gobierno: “La designación me parece muy acertada, tiene muy buenas condiciones para llevar adelante esta función”

Pablo Pildain elogió al nuevo Secretario de Gobierno: “La designación me parece muy acertada, tiene muy buenas condiciones para llevar adelante esta función”
26 Julio, 2022 a las 22:15 hs.

Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, Pablo Pildain oficializo su renuncia como secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, y diálogo con “La Redacción” respecto a su futuro, y sobre su sucesor, Nicolás Mendoza.

La conferencia se llevó a cabo en el Palacio Municipal, y fue integrada por la intendenta Fernanda Alonso, Pablo Pildain, y Nicolás Mendoza. Por su parte, Pildain se mostró muy emocionado, ya que, según él, tenía muchas ganas de seguir en el cargo.

“Para mí fue una decisión difícil y no muy agradable. Porque si estoy acá es porque realmente me gusta, y disfruté hasta último momento poder ocupar un lugar de tanta responsabilidad, que te permite poder resolver la problemática de las vecinas y vecinos en todo momento” manifestó. 

Cabe mencionar que su renuncia se debe a un inconveniente de índole privada en su actividad profesional particular, indicó. Este problema “Implicaba que la función pública no sea prioridad, como Fernanda ha pedido desde un primer momento” remarcó Pildain.

Esta decisión fue tomada hace aproximadamente dos meses y a partir de ese momento se comenzaron las gestiones pertinentes para que la Secretaria tenga continuidad. Es aquí donde aparece el nombre del Nicolás Mendoza, ahora nuevo Secretario de Gobierno con tan solo 31 años, al cual Pildain respaldo.

“Nicolás Mendoza, es una persona que fue un pilar para mí durante estos años de gestión y en la Secretaria de Gobierno y me ha permitido trabajar en equipo y poder ir resolviendo cuestiones y delegando temas para que todo fluya con total normalidad. La designación me parece muy acertada, porque aparte de ser una excelente persona, y de conocerlo desde chico, es una persona muy preparada y tiene muy buenas condiciones para llevar adelante esta función” detalló.  

Por último, Pildain reconoció que la política siempre estará presente en su vida, asegurando que desde el lugar que le toque de ahora en más colaborara con esta gestión.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: