? INFOPICO RADIO 99.9

Vuelco fatal en cercanías a Quemú Quemú: “Por el momento se descarta la intervención de terceros”

Vuelco fatal en cercanías a Quemú Quemú: “Por el momento se descarta la intervención de terceros”
25 Julio, 2022 a las 16:30 hs.

El pasado sábado por la tarde noche ocurrió una accidente en cercanías de Quemú Quemú, donde dos vecinos de la localidad perdieron la vida, respecto a este siniestro diálogo con “La Redacción”, el Comisario Alberto Villegas, quien debelo más datos del suceso.

El accidente se produjo alrededor de las 19:40 h del día sábado. Precisamente en Ruta Provincial N.° 1, a la altura del Km 115, donde se ubica una curva, a pocos kilómetros de la localidad de Quemú Quemú. 

“Va el móvil hasta el lugar, constata la presencia de una persona fuera del vehículo, que había sido despedida del mismo, una Toyota Hilux color blanco, que circulaba por esta ruta en sentido norte sur, en dirección a Quemú Quemú, desde General Pico” indicó el comisario. 

Se trasladó al hospital a esta persona, y, según Villegas, luego de un breve rastrillaje, se encontró a unos 40 metros de la camioneta la otra víctima del accidente ya sin vida.

El comisario, Alberto Villegas, señaló que “la camioneta quedó prácticamente destruida a escasos metros del asfalto. La mecánica del siniestro fue un vuelco que despidió del habitáculo a los pasajeros de la camioneta” y que por el momento, el comisario “se descarta un tercero involucrado”.

Las dos personas que perdieron la vida, eran oriundos de Quemú Quemú, los cuales eran contratistas rurales, muy conocidos en la zona.

En esta nota hablamos de: