? INFOPICO RADIO 99.9

“Incertidumbre es la palabra que define al momento que estamos viviendo”, manifestó el diputado Maquieyra respecto a la actualidad del país

“Incertidumbre es la palabra que define al momento que estamos viviendo”, manifestó el diputado Maquieyra respecto a la actualidad del país
25 Julio, 2022 a las 12:30 hs.

Ante la inestable situación que atraviesa el país, tanto en el ámbito económico como político, el Diputado Nacional del PRO, Martín Maquieyra, comentó su punto de vista de la situación y la mirada que tiene el partido.

El Diputado manifestó estar preocupado por la situación que se está viviendo, tanto para el argentino como para el pampeano. “Uno va al supermercado y ve que aumentan las cosas. Además del desabastecimiento en el combustible, que hemos vivido momentos de incertidumbre por saber si va a haber o no gasoil” añadió Maquieyra.

También señalo que cambios de ministros, de políticas económicas, el precio del dólar, la inflación del día a día, hacen un momento muy delicado para la economía de nuestro país y de la población. Y remarcó que “incertidumbre es la palabra que todos estamos viviendo en estos momentos”.

“Así que reclamándole al gobierno que tome medidas al respecto, que plante un plan económico de hacia donde vamos, porque lo que tiene que generar el gobierno es certidumbre y nuestro rol es aunar a esa certidumbre porque son tiempos muy difíciles” explicó.

Asimismo, marcó la necesidad de que tanto gobernantes como dirigentes encausen el país, ya que, según Maquieyra, “el gobierno parece estar viviendo otra realidad” sin poder resolver los problemas de los argentinos. En este sentido, destacó que la sociedad posee un gran capital humano, esperanza y ganas de salir para adelante.

Por último, indicó “nos queda un año y medio de esta gestión que va a ser muy difícil, aunque esperemos que mejore. Necesitamos una alternativa, y yo estoy convencido de que los pampeanos somos los que podemos marcar ese rumbo en nuestra provincia y también los argentinos a nivel nacional”. 

En esta nota hablamos de: