Exitoso cierre del “Ciclo de Teatro” de vacaciones de invierno: “El balance es sumamente favorable”

Exitoso cierre del “Ciclo de Teatro” de vacaciones de invierno: “El balance es sumamente favorable”
25 Julio, 2022 a las 18:15 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo durante el receso invernal un Ciclo de Teatro de Invierno con gran variedad de presentaciones artísticas para los jóvenes y las familias. Las siete actividades se desarrollaron con una gran cantidad de público en todas sus jornadas.

María José Alonso, referente del espacio en cuestión, se refirió a ello: “El balance es sumamente favorable, teniendo en cuenta que en este ciclo se programaron obras fuera del circuito de fin de semana. En este marco, se programó por primera vez una obra para mayores de nueve años, con una excelente asistencia”.

Valoró la gran participación de la población en las diferentes intervenciones, en las cuales se observaron cupos completos. “Además de los elencos, se contó con la presencia antes de dar sala de Les Cachivaches, que con “La Maleta” concretaron intervenciones con el público que hicieron de la espera una gran demostración de su arte. Los días que contamos con los encuentros de lenguajes combinados se trabajó con excelentes resultados”, apuntó.

Vale recordar que participaron del teatro invernal Perro Salvaje, con su espectáculo “Adivina Adivinador”; Malas Palabras y su show homónimo; la Productora de Arte, con “(A)Tempo”; el grupo Lalaleante con Teatro “Philip en la valija de Xul”; Guardianes.Eco, con “Guardianes 1-Basura 0”; grupo Mutisia y Zoquete, con “La risa una forma de vivir” y La Risotada, humor y circo con “Sovaco el olor del humor”.

En sincronía con estas obras, se realizó ¡Animate a Animalarte!, una actividad que integra literatura, artes visuales y teatro para niñas y niños de 6 a 10 años.

En esta nota hablamos de: