? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro no pudo hacer pie frente al líder Olimpo y cayó sin atenuantes en Bahía Blanca

Ferro no pudo hacer pie frente al líder Olimpo y cayó sin atenuantes en Bahía Blanca
24 Julio, 2022 a las 18:00 hs.

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste cayó por 3 a 1 frente a Olimpo en Bahía Blanca por la Fecha 21 del Torneo Federal “A”. Ortega, Vila y Perotti convirtieron para el local; el lateral Joaquín Livera descontó sobre el final para el “Verdolaga”, que ahora deberá recibir a Independiente de Chivilcoy.

En la primera etapa, el local arrancó con todo el partido y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Pablo Ortega (02′ PT), posteriormente Olimpo tuvo algunas chances más de ampliar el marcador, hasta que lo hizo realidad Luis Vila (17′ PT), quien tras una media vuelta convirtió de zurda.

En el segundo tiempo, Ferro emparejó las acciones y tuvo un par de oportunidades para descontar por intermedio de Joaquín Vivani, quien se mostró activo y buscaba asociarse permanentemente con Federico Vasilchik.

Foto: Gentileza ‘La Nueva’

A diez minutos del final del partido, el lateral bahiense Juan Perotti (36′ ST) convirtió un golazo de zurda desde afuera del área para redondear la goleada. Sobre el final, Bruno Palazzo estuvo cerca de convertir tras el despeje de un tiro libre y posteriormente, de cabeza, Joaquín Livera (48’ST) hizo lo propio y consiguió el descuento del honor.

Con este resultado, el conjunto bahíense es más puntero que nunca y sigue manteniendo la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. La fecha que viene deberá visitar a Sportivo Peñarol en San Juan.

Por otro lado, el “Verdolaga” cortó un mini invicto de cuatro partidos y la próxima jornada deberá recibir a Independiente de Chivilcoy en “El Coloso” para intentar volver a sumar de a tres.

FICHA DEL PARTIDO

OLIMPO 3 – 1 FERRO

-Formaciones

Ferro Carril Oeste (FCO): Gonzalo Yordan, Bruno Palazzo, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera, Marcos Gelabert, Nicolás Cavagnero, Facundo Heredia, Joaquín Vivani, Braian Noriega y Federico Vasilchik

–DT: Marcelo Pontiroli

–Suplentes: Juan Cavagna, Matías Loboa, Rodrigo Gallo, Mateo Bolteau, Agustín López, Lautaro Ibarra, Emir Montenegro

-Cambios: Agustín López por Nicolás Cavagnero; Mateo Bolteau por Joaquín Vivani; Lautaro Ibarra por Facundo Heredia

–Olimpo de Bahía Blanca (O): Guido Villar, Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Cristian Amarilla, Pablo Ortega, Braian Guille y Luis Vila

–DT: Carlos Mayor

–Suplentes: Martín García, Emilio Lazza, Agustín Bellone, Facundo Affranchino, Ezequiel Ham, Abel Méndez, Diego Ledesma

-Cambios: Facundo Affranchino por Cristian Amarilla; Ezequiel Ham por Braian Guille; Abel Méndez por Diego Ramírez; Diego Ledesma por Luis Vila; Agustín Bellone por Pablo Ortega

—Goles: 02′ PT Pablo Ortega (O), 17′ PT Luis Vila (O), 36′ ST Juan Perotti (O), 48′ ST Joaquín Livera (FCO)

Amonestados: Diego Ramírez (O), Braian Guille (O), Braian Noriega (FCO)

Expulsados:  –

Fecha: 21

Zona: A

Torneo: Federal “A”

Árbitro: José Díaz

Estadio: “Roberto Natalio Carminatti”

Fotos: Prensa Olimpo

En esta nota hablamos de: